¿Quiénes Somos?
Bienvenido a FÁLACA
FÁLACA

FÁLACA

Somos una empresa dedicada al diseño, comercialización y producción de prendas de vestir, fundada hace 25 años, especializada en la línea exterior femenina con gran trayectoria en el sector de dotaciones empresariales y prestación de servicios de maquila a grandes clientes del sector.

Producción

Capacidad de producción aproximada de 12.000 prendas al mes con altos estándares de calidad, maquinaria de última generación y colaboradores capacitados y especializados en las funciones que tienen a cargo.

FÁLACA
FÁLACA

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores, clientes y accionistas a través del diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas, teniendo en cuenta el comportamiento del mercado y la industria, apoyándonos en la constante innovación, eficiencia y calidad.

FÁLACA

Visión

Para el año 2018, FÁLACA logrará una participación del 20% en el mercado nacional de negocios en imagen corporativa de prendas de vestir, y tendrá una marca reconocida en el mercado local de ropa exterior femenina con al menos 10 puntos de venta, a través de diseños innovadores, con altos estándares de calidad y un excelente servicio.

FÁLACA

Colaboradores

Contamos con excelentes capacidades profesionales y éticas, mano de obra calificada en espacios de distribución apta a nuestras labores y una planta organizada por departamentos, nos hace una empresa competente y responsable.